banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a dueño de vulcanizadora

Asesinan a dueño de vulcanizadora
Lugar de los hechos.

Publicación:13-01-2022
++--

Mientras el agresor y su cómplice, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta a toda velocidad, por Calles de la Colonia Fomerre 35.

El dueño de una vulcanizadora fue atacado a balazos en su establecimiento, familiares lo trasladaron en vehículo particular a una clínica donde murió, al norte de la ciudad.

Mientras el agresor y su cómplice, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta a toda velocidad, por Calles de la Colonia Fomerre 35.

El ataque a balazos ocurrió en la vulcanizadora ubicada sobre la Calle De Los Profesionistas y Privada de los Profesionistas, en la mencionada colonia.  

Ahí herido por impactos de arma de fuego Israel Soto Esparza de 43 años de edad, sus familiares lo llevaron a una clínica cercana al lugar, donde al ser intervenido, pereció.

Soto Esparza, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, presentaba cuatro impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cuello.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando Israel conocido como alias “Isra”, se encontraba en su establecimiento reparando algunas llantas.

Momentos pasaron por el lugar los moto-sicarios por la vulcanizadora a baja velocidad, para luego regresar y el conductor de la moto en color negro detuvo la marcha.

De la misma bajó el gatillero quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, gorra y cubre bocas azul, alto y moreno.

Al tener en la mira a su objetivo, el delincuente sacó de entre sus ropas una pistola escuadra, realizando por lo menos cuatro disparos contra su rival.

Una vez que lo agredió a balazos, el gatillero corrió unos metros y subió a la moto en color negro, donde era esperado por su cómplice.

Agentes ministeriales en coordinación con Fuerza Civil, acudieron al lugar de la agresión a balazos, iniciando con las investigaciones del caso.

De igual forma se dirigieron a la clínica donde quedó el cuerpo del hombre quien fue baleado la tarde del jueves, al norte de la ciudad.

      

 

 




« El Porvenir »