banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a dueño de taller

Asesinan a dueño de taller
Lugar de los hechos.

Publicación:06-09-2022
++--

Los presuntos responsables llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y en ese momento sorprendieron a la víctima.

El propietario de un taller fue asesinado de varios balazos cuando estaba sentado frente a su negocio, que se ubica en el Sector San Bernabé, en la zona norte de Monterrey.

Los presuntos responsables llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y en ese momento sorprendieron a la víctima.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos se reportaron a las 14:00 horas de ayer martes en el cruce de las calles Aztlán y Montenegro, en la Colonia San Bernabé.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, tez morena, complexión delgada, alto y cabello chino.

Indicaron que al momento de los trágicos hechos el hombre llevaba puesto una playera azul- celeste, pantalón mezclilla y tenis blancos con rayas negras tipo Adidas, pulsera en muñeca derecha.

Sin embargo, los vecinos aseguraron que esta persona se llamaba Cristian Uriel Castillo Plata, de 21 años, quien quedó sin vida afuera del negocio.

Como característica principal el ahora occiso tenía plasmado un tatuaje en antebrazo izquierdo.

Testigos de los hechos mencionaron que el ahora occiso estaba sentado frente a su domicilio, cuando de pronto llegaron los pistoleros.

Fue uno de ellos quien sacó una pistola tipo escuadra y comenzó disparar en diversas ocasiones.

Luego del ataque, los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones, quienes al revisar el cuerpo se percataron que esta persona estaba sin vida.

Unidades de la Policía de Monterrey realizaron un recorrido en la zona, que recientemente les fue entregada por Fuerza Civil, pero no fue posible dar con los responsables.

Agentes de la Policía Ministerial del estado, acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso y dar con los responsables.




« El Porvenir »