banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a dueño de snack

Asesinan a dueño de snack
NL.

Publicación:17-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 19:30 horas en el cruce de las calles Litio y Anillo Eléctrico, en la Colonia Torres de Santo Domingo.

El dueño de un snack fue ejecutado a balazos mientras que un empleado resultó gravemente herido, al ser atacados por dos sujetos que se dieron a la fuga corriendo, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada a las 19:30 horas en el cruce de las calles Litio y Anillo Eléctrico, en la Colonia Torres de Santo Domingo.

Rescatistas de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, en el sitio atendieron a dos personas con impactos de arma de fuego, uno de ellos murió.

El dueño del establecimiento fue identificado como Hipólito Jasiel, quien contaba con 32 años de edad, el cual recibió varios balazos.

Mientras que José, de 23 años de edad y empleado del Snack, fue atendido por el personal de Protección Civil y llevado al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la tarde de ayer sábado las dos personas se encontraban en el área de oficinas.

Al sitio llegaron dos sujetos ambos con armas de fuego y se introdujeron al establecimiento hasta llegar a la oficina.

Una vez que tuvieron en la mira a sus objetivos, les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos tirados en el piso.

Los agresores salieron corriendo del local y se dieron a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento para las autoridades, quienes indagan el caso.

Agentes ministeriales y policías de San Nicolás, acudieron al lugar donde fue atacado el sueño del establecimiento y su empleado.

 

 

 




« El Porvenir »