banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a dueño de florería en Zona Norte

Asesinan a dueño de florería en Zona Norte


Publicación:27-04-2021
++--

La víctima fue levantada con algunos signos de vida, por sus familiares, quienes lo llevaron a una clínica cercana, donde fue declarado muerto.

Monterrey N.L.- Por negarse a pagar piso a un Grupo de la Delincuencia Organizada, un comerciante fue asesinado cuando llegaba a su negocio especializado en la venta de flores en la zona norte de Monterrey.

La víctima fue levantada con algunos signos de vida, por sus familiares, quienes lo llevaron a una clínica cercana, donde fue declarado muerto.

El ahora occiso era propietario de una cadena de florerías en toda la zona metropolitana y era el principal distribuidor nacional de esta clase de artículos.

Los trabajadores del local, mencionaron que días antes, llegaron varios sujetos, que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo.

Esto le advirtieron que tenía que pagar 30 mil pesos mensuales, para brindarle protección o no responderían.

El fallecido fue identificado como Jorge Alberto Pérez Mandujano, de 48 años, quien tenía su domicilio en esta misma zona.

El ataque se realizó a las 8:30 horas, en el negocio “Mandujano Flowers”, que está en la Avenida Enrique Rangel Meléndez, entre Florentino Lara y De los Colonos, en Fomerrey 35. Los delincuentes que llegaron en un vehículo atacaron al hombre cuando estaba por abrir el negocio. Al parecer los pistoleros estaban esperando a que llegara el comerciante en su camioneta.

Solo esperaron a que se acercara a la cortina de acero, para intentar abrir y luego abrieron fuego, accionando un arma corta.

Después de cometer el atentado, los sujetos emprendieron la huida en un automóvil color negro.

Otros comerciantes acudieron a dar aviso a la familia que radica a unas cuadras.

Mencionaron que la víctima fue auxiliada por familiares que lo llevaron a la Clínica San Bernabé, donde se reportó el fallecimiento. Al sitio se movilizaron policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.




« El Porvenir / Sergio Castillo »