banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a dos en Ciudad Solidaridad

Asesinan a dos en Ciudad Solidaridad


Publicación:05-05-2022
++--

El doble homicidio se registró alrededor de las 22:13 horas de ayer

Dos hombres fueron ejecutados la noche de ayer en el interior de un domicilio de la Colonia Barrio Topo Chico, en Ciudad Solidaridad, al norte del municipio de Monterrey.

El doble homicidio se registró alrededor de las 22:13 horas, en una vivienda ubicada en calle Canaco casi en su cruce con Imsa, donde algunos vecinos del sector reportaron de los hechos a las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, percatándose que las personas ya se encontraban sin vida, haciéndose cargo de lo sucedido los efectivos de Fuerza Civil, quienes resguardaron el área.

En el lugar se estableció que los occisos tienen una edad de entre 25 a 30 años de edad, quienes en quedaron como N.N. (no nombre), y hasta esta mañana no habían sido identificados ante las autoridades.

Uno de los fallecidos es un hombre de tez aperlada, complexión robusta, cerca de un metro con 70 metros, cabello corto negro, ojos cafés, barba de candado, tatuajes visibles en ambos brazos, y vestía playera de manga corta color blanco con el #9 en el centro en color azul, short de cuadros grises, blancos y azules, cinto negro y tenis grises con negro y blanco marca Nike, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cadera y a nivel de fémur lado izquierdo.

El otro occiso era robusto, cabello corto negro, ojos cafés, sin tatuajes visibles, de un metro con 70 centímetros, vestía playera de manga corta color gris, short obscuro, y tenis negros marca Nike, sufrió heridas por proyectil de arma de fuego en tórax y rostro.

En las primeras indagatorias se estableció que los agresores eran al menos dos hombres, llegaron en una motocicleta, entraron al domicilio y tras encontrar a las personas en la vivienda les dispararon en varias ocasiones, posteriormente se dieron a la fuga por las calles del sector.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Diversos casquillos percutidos fueron encontrados en la habitación donde quedaron los cuerpos, levantados por el personal de Servicios Periciales, así como otras evidencias.

Los cadáveres fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía se entrevistó con algunos habitantes del sector para verificar si vieron las características de los agresores.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »