banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a costurera en su casa

Asesinan a costurera en su casa
García.

Publicación:19-02-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los sujetos llegaron preguntando a la mujer que, si vendían droga en su casa y aunque ella contesto que no, estos comenzaron a dispararle sin

En lo que parece ser un ataque por equivocación, una costurera fue asesinada de cuatro balazos por hombres armados en el municipio de García.

Los sujetos llegaron preguntando a la mujer que, si vendían droga en su casa y aunque ella contesto que no, estos comenzaron a dispararle sin remordimientos.

Al momento de los hechos, la víctima estaba en compañía de sus dos de sus hijos y seis nietos, quienes afortunadamente, no fueron asesinados.

Los trágicos hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Doctor José Arce, casi esquina con Doctor José María Vértiz, en la colonia Valle De San Blas.

Como María Gabriela Rodríguez del Río, de 40 años de edad, fue identificada la víctima, quien vivía en un pequeño cuarto de madera, que sus familiares le dejaron construir, porque no tenía casa.

Explicaron que la mujer se mantenía trabajando como costurera en un pequeño taller de García.

Descartando que se dedicaba alguna actividad ilícita como la venta de droga.

Testigos de los hechos mencionaron que llegaron tres sujetos con vestimenta de “cholos”, quienes tocaron a la puerta de la mujer.

Al abrir pensando que era algún vecino que requería algún trabajo de costurera.

Sin embargo, la sorprendieron preguntándole si vendía droga.

Por lo cual, de inmediato le dijo que no se vendía sustancias prohibidas en su casa.

Sin embargo, cuando apenas iba a cerrar la puerta, se escucharon cuatro disparos de arma fuego.

Mientras que los delincuentes escapaban, la familia de la víctima llamó a los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Siendo llevado su cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Momentos después del crimen, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sospechosos, dos de los cuales fueron señalados por varios testigos como probables participantes en los hechos.





« El Porvenir »