Justicia Muertes


Asesinan a constructor en su casa

Asesinan a constructor en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:18-05-2021
++--

Las autoridades investigaban el crimen del hombre que fue identificado como Erick Mesta, de 44 años de edad, el cual se dedicaba a la construcción.

El cuerpo de un constructor fue localizado dentro de su domicilio con manchas de sangre, la caja fuerte y la puerta principal estaban abiertas, al poniente de la ciudad.

Las autoridades investigaban el crimen del hombre que fue identificado como Erick Mesta, de 44 años de edad, el cual se dedicaba a la construcción.

Fue a las 11:55 horas en que se dieron a conocer los hechos, ocurridos en la casa marcada con el número 2840 de la calle Paseo de las Olimpiadas y Rodrigo Galván, en la Colonia Cumbres cuarto sector.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la mañana del martes acudió la pareja sentimental del constructor a visitarlo, la mujer vio que la puerta principal se encontraba abierta y sobre el piso había manchas de sangre.

La dama por medio de un llamado solicitó la presencia de los agentes de la Policía Ministerial para que realizaran las indagatorias del caso.

Vecinos de la zona Cumbres comentaron que el ahora occiso les habría mencionado que agentes ministeriales en días pasados arribaron a su domicilio para investigar por robo a una banda de Colombianos.

Los mismos vecinos añadieron que los efectivos ministeriales habrían detenido mediante un operativo a tres de los integrantes de la peligrosa banda de Colombianos roba-casas.

Asimismo, la fuente añadió que a Erick presuntamente la banda de Colombianos trató de robar su residencia hace una semana.

La fuente comentó que desconocidos a bordo de un Chevy se mantenían vigilando el domicilio del constructor, lo cual era revisado por los efectivos ministeriales.

Debido a que no había un familiar directo del ahora occiso que pudiera facilitar la entrada a la residencia a los agentes ministeriales, esperaban la orden de cateo para poder ingresar.

Mencionaron que el constructor contaba con servicio de cámaras de video que pudieron grabar los hechos, así como a los responsables de la muerte del hombre.

Un grupo de agentes ministeriales se encontraban en resguardo del domicilio, en espera de que el Juez obsequie la orden de cateo al Ministerio Público, para poder entrar al domicilio y realizar las pesquisas necesarias.

 




« El Porvenir »