banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a conductor tras altercado vial

Asesinan a conductor tras altercado vial
Lugar de los hechos.

Publicación:30-08-2021
++--

El ataque ocurrió a las 18:00 horas sobre la Avenida Maestro Israel Cavazos y Valle Alegre, en la Colonia Valle Soleado.

Por un altercado vial, un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, los agresores se dieron a la fuga en una camioneta color negra, en Guadalupe.

El ataque ocurrió a las 18:00 horas sobre la Avenida Maestro Israel Cavazos y Valle Alegre, en la Colonia Valle Soleado.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaban a una persona con herida por arma de fuego, al revisar a la víctima solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el sitio murió un hombre que fue identificado con el nombre de Osvaldo Mireles García, cuya edad oscilaba entre los 40 o 45 años, y presentaba un balazo a la altura del cuello, misma que le cegó la vida.

En las primeras investigaciones del caso, se dijo que el ahora occiso estacionó su vehículo Aveo en la tienda Oxxo, donde también se encuentra una gasolinera.

El hombre discutía con los ocupantes de una camioneta Mazda X-3 color negra, según mencionaron por un incidente vial.

El copiloto de la camioneta tras la acalorada discusión sacó un arma de fuego y le disparó, dándose a la fuga con el conductor a toda velocidad.

Policías de Guadalupe arribaron al sitio de la agresión y observaron al masculino tirado sobre la banqueta del estacionamiento de la tienda Oxxo, en medio de un charco de sangre, acordonando de manera inmediata.

Agentes de la Policía Ministerial asistieron al lugar de la agresión a balazos y comenzaron con las indagatorias del caso.

Los efectivos ministeriales buscaban tanto en la tienda de conveniencia como en la gasolinera, cámaras de seguridad que pudieran haber grabado los hechos ocurridos la tarde del lunes, asimismo trataban de asegurar las cámaras de seguridad de ambas avenidas.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron evidencias que los pudiera ayudar a dar con el paradero del criminal y su cómplice.

A pesar de que testigos señalaron a las autoridades que el crimen habría sido por un altercado vial, no descartaban otra línea de investigación a seguir.




« El Porvenir »