Justicia Muertes


Asesinan a comerciante por la espalda

Asesinan a comerciante por la espalda
Lugar de los hechos.

Publicación:19-08-2021
++--

La persona fallecida fue identificada como Edén L. M., quien contaba con 34 años de edad, vestía pantalón gris, camisa azul celeste, y zapatos cafés.

De al menos tres balazos por la espalda, un michoacano presuntamente dedicado a la venta de autos, murió al ser atacado la noche del miércoles en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:40 horas, en la Avenida Día del Empresario casi en su cruce con calle Urique, en la Colonia Los Faisanes El Dorado.

La persona fallecida fue identificada como Edén L. M., quien contaba con 34 años de edad, vestía pantalón gris, camisa azul celeste, y zapatos cafés.

En el lugar se estableció que el ahora occiso recibió al menos tres impactos de bala por la espalda, mismos que lo privaron de la vida.

Las autoridades aseguraron un vehículo marca Chevrolet, con placas de circulación JRD3646 del Estado de Jalisco.

El hombre baleado quedó sin vida en el exterior de una tienda, y según las indagatorias había llegado junto con una mujer, quien entró al negocio mientras que él se quedó en el exterior.

Edén L., fue en busca de un carrito, cuando llegaron los agresores y le dispararon en diversas ocasiones.

En las indagatorias se estableció, que el ahora occiso se dedicaba a la venta de autos que compraba en Tamaulipas y vendía en Centroamérica, región de donde su esposa es originaria.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la persona, por lo que el área quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para después hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

BALEAN A PAREJA.

Una pareja resultó lesionada ayer al ser atacados en calles de la Colonia San Juan de Guadalupe, al poniente de Monterrey.

El reporte de los hechos se realizó aproximadamente a las 10:30 horas, a ella la atendieron en la Avenida Ruiz Cortines y calle Agami, en la Colonia Valle Verde, ya que era trasladada a un hospital, pero el auto en el que la llevaban tuvo una falla mecánica.

Los heridos son, Felipe de Jesús U. C., de 38 años de edad, así como Concepción M. C., de 67, de los cuales el primero de ellos lo trasladaron a un hospital con al menos una herida de bala en el costado izquierdo.

En el caso de la mujer, era llevada a un hospital en un vehículo particular, mismo que tuvo una falla mecánica en Ruiz Cortines y Agami, donde los paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron para luego ser llevada al Hospital Universitario.

La agresión se registró en calle Huizache, en la Colonia San Juan de Guadalupe, un sector ubicado al norponiente de Monterrey.

 




« El Porvenir »