banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a comerciante en San Nicolás

Asesinan a comerciante en San Nicolás


Publicación:14-10-2021
++--

Los familiares ingresaron y encontraron en una recámara del segundo piso a Don Carmen tirado a un lado de la cama.

Un hombre fue asesinado a cuchilladas por ladrones quienes lo despojaron, presuntamente, de su vehículo, esta mañana en San Nicolás. La víctima fue identificado como J. Carmen Camacho López, de 56 años. Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:00 horas en la Calle del Zócalo número 849 y Avenida de la Aurora, en la Colonia Mirador, informó una fuente allegada a la Policía municipal. La fuente dijo que la víctima fue encontrado por una hija, quien pasó a esa hora por el domicilio de su papá y se sorprendió de que el portón estaba abierto y no estaba el auto Mazda.

Los familiares ingresaron y encontraron en una recámara del segundo piso a Don Carmen tirado a un lado de la cama. Una fuente policiaca dijo que hombre presenta heridas en el rostro y el desprendimiento de la oreja izquierda, producidas por un arma blanca. Según trascendió, la víctima fue atacada por al menos dos hombres quienes ingresaron al domicilio por el patio trasero y lo sorprendieron dormido. Los homicidas se robaron un vehículo Mazda MX6 de reciente modelo con placas SSH7280. También al parecer abrieron una caja fuerte y robaron dinero que tenía la víctima. Al encontrarlo, familiares del hombre asesinado pidieron el auxilio a la Policía municipal y a los paramédicos nicolaítas.

En minutos llegaron varias unidades policiacas y de rescate para tratar de auxiliar al herido pero tras revisarlo los elementos confirmaron que ya había fallecido. Al conocer la noticia los familiares cayeron en una crisis de histeria. Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaban las indagatorias y recababan evidencias en la escena del crimen.



« El Porvenir / Sergio Castillo »