banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a comerciante en Apodaca

Asesinan a comerciante en Apodaca


Publicación:24-07-2021
++--

La ejecución fue realizada por un pistolero profesional, quien a sangre fría disparó en dos ocasiones a la cabeza del afectado y uno más en un hombro.

Monterrey N.L.- Por negarse a pagar piso a un grupo delictivo, el propietario de un puesto de hamburguesas, fue asesinado de tres tiros en el municipio de Apodaca.

La ejecución fue realizada por un pistolero profesional, quien a sangre fría disparó en dos ocasiones a la cabeza del afectado y uno más en un hombro.

Al momento de los hechos, el local de comida rápida estaba lleno de clientes y empleados, pero esto no amedrentó al sicario.

Los hechos se registraron en el exterior del negocio Marvel Burger's, ubicado en el cruce de Río Orinoco y Río Vistola, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

Siendo identificado el ahora occiso como Jesús Espinoza Gutiérrez, de 38 años, quien era muy querido en su comunidad, por haber iniciado desde abajo.

El pistolero iba vestido de negro con una capucha que cubría todo su rostro, por lo cual, nadie pudo identificarlo.

Según los informes, el comerciante estaba sentado afuera del local, viendo como sus empleados atendían a los clientes.

En ese momento se acercó el pistolero, quien portaba una pistola tipo escuadra calibre .40, con la cual, le disparó en tres ocasiones.

Para después huir corriendo hacia la Carretera Juárez-Apodaca, donde al parecer lo estaba esperando un cliente. Fueron sus empleados, quienes al escuchar las detonaciones, salieron para auxiliar a su jefe, siendo llevado en un vehículo particular a la Clínica No. 67 del IMSS, minutos después, fue declarado sin vida por el personal médico que lo atendía. Trascendió que en el lugar la Policía localizó al menos tres casquillos calibre. 40. Durante la madrugada la Agencia Estatal de Investigaciones inició la indagación del caso, para buscar a los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »