banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a balazos a mujer en Escobedo

Asesinan a balazos a mujer en Escobedo


Publicación:03-05-2021
++--

La ahora occisa es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien estaba en la zona de los hechos cuando llegaron los presuntos en un vehículo compacto.

Monterrey N.L.- De la menos cinco balazos, una mujer fue ejecutada esta madrugada en el Libramiento Noroeste, municipio de General Escobedo.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 02:00 horas, en el kilómetro 32, la persona sin vida estaba en la zona del acotamiento de la arteria.

La ahora occisa es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien estaba en la zona de los hechos cuando llegaron los presuntos en un vehículo compacto.

Uno de los hombres que estaban dentro del auto, disparó en diversas ocasiones contra la mujer luego de que estuvieron hablando con ella, para posteriormente darse a la fuga, según testigos con dirección al municipio de Apodaca.

La fallecida era de complexión robusta, tez morena, pelo ondulado color negro, vestía una blusa de tirantes, short beige y tenis negros.

Diversas personas que estaban cerca de la zona de los hechos, ya que se encuentra una tienda de conveniencia a la que llegan traileros, dieron aviso a las autoridades, que se aproximaron al lugar, confirmándose la muerte de la persona.

La zona de los hechos quedó resguardada por la policía, más tarde al sitio arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el área donde estaba la persona sin vida, fueron encontrados algunos casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Después de darse fe del cadáver, el cuerpo es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificada por algún familiar o conocido.

Las autoridades estimaron que la ejecución de la mujer estaría relacionada con la venta de droga, y se revisarían las imágenes de diversas cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber captado los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »