banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a balazos a hombre afuera de su casa

Asesinan a balazos a hombre afuera de su casa


Publicación:23-09-2022
++--

La ejecución fue reportada a las 16:25 horas en el municipio de Juárez

Cuando se encontraba a bordo de su vehículo y afuera de su domicilio un hombre fue acribillado a balazos por al menos dos delincuentes quienes se dieron a la fuga corriendo, en el municipio de Juárez.

La ejecución fue reportada a las 16:25 horas sobre la Calle Colinas de San Francisco, en la Colonia Las Lomas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal los cuales atendieron a la persona que reportaban con impactos de arma de fuego, misma que ya no presentaba signos vitales.

El ajusticiado fue identificado como Orlando Osorio Hernández de 35 años de edad, presentando varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Osorio Hernández se encontraba en el asiento del conductor de un Nissan Tsuru en color blanco, el cual estaba estacionado afuera de su vivienda.

Fue en esos momentos en que arribaron dos sujetos portando armas de fuego y al tenerlo en la mira, le dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga.

Vecinos del sector y familiares de la víctima, salieron de sus dominios después de escuchar los disparos, viendo a Orlando malherido en el coche en mención.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen, dónde comenzaron con el levantamiento de evidencias.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »