banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a a adulto mayor

Asesinan a a adulto mayor


Publicación:08-04-2021
++--

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron más de seis casquillos de arma corta

Apodaca, NL.-Un hombre de la tercera edad fue atacado a balazos quedando sin vida en la vía pública, los agresores lograron escapar, en Apodaca.

El crimen fue reportado a las 17:30 horas en el cruce de las calles Lomas de San Vicente y Lomas de Túnez, en la Colonia Lomas de la Paz.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a las calles antes citadas y ahí revisaron a un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, era de unos 70 años de edad, quien ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el ahora occiso iba caminando por las calles mencionadas, donde se detuvo por unos instantes.

De acuerdo con la fuente, segundos después pasó un vehículo desde donde un pistolero accionó su arma en repetidas ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo a toda velocidad, sin que se supiera del paradero hasta el momento.

Mientras tanto la persona de la tercera edad, cayó en suelo en medio de un charco de sangre, quedando sin vida en el lugar antes mencionado.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías preventivos acudieron al lugar del asesinato, entrevistando a testigos de los hechos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron más de seis casquillos de arma corta.

Las investigaciones continúan por parte de los efectivos de la Policía Ministerial, y trascendió que se analizan dos líneas de investigación en torno a la muerte del hombre de la tercera edad.

 

 

 



« El Porvenir »