Justicia Muertes


Asesina menor a su papá por defender a su mamá

Asesina menor a su papá por defender  a su mamá
Desarmó a su padre y el arma se accionó.

Publicación:27-11-2022
++--

Primero se dijo que fue un accidente; pero más tarde lo consignaron por parricidio

Aunque en un principio se manejó como accidente, el evento donde un menor de 14 años asesinó a su papá de un balazo al manipular un arma de fuego, ayer sábado fue acusado del delito de parricidio.

En las indagatorias se estableció que el joven intervino en una discusión entre sus padres, donde su papá amenazaba con un arma de fuego a la mujer.

El adolescente intervino despojando del arma a su papá y al manipularla se produjo una detonación, impactando al ahora occiso, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos.

Carlos “N”, tuvo ayer sábado su audiencia Inicial por control de detención y será hasta el próximo jueves que se podría vincular a proceso por los hechos.

La defensa solicitó duplicidad de término constitucional, para determinar la situación jurídica de su representado, y el Juez concedió el recurso.

Se determinó que por lo pronto permanecerá en el Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En las indagatorias se estableció el pasado miércoles, el ahora occiso Carlos Molina, de 41 años, estaba en su casa en la Colonia Paseo de los Nogales, en Apodaca, en compañía de su esposa a la cual agredía apuntándole con un arma de fuego corta.

El menor intervino en la discusión despojando del arma a su papá, y al manipularla se produjo la detonación, impactando al ahora occiso, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »