banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a su vecino en riña

Asesina a su vecino en riña
Lugar de los hechos.

Publicación:26-09-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue asesinado a puñaladas por un vecino con el que sostuvo una discusión y riña.

Un hombre fue asesinado a puñaladas por un vecino con el que sostuvo una discusión y riña en calles de la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte de la ciudad de Monterrey.

El crimen fue reportado de inmediato a las autoridades, por lo que hasta ese sector se desplazaron en primera instancia oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil, quienes tras confirmar el hecho solicitaron la intervención de la autoridad competente.

En el sitio murió a consecuencia de heridas por arma blanca, un hombre que fue identificado con el probable nombre de Víctor Manuel Juárez Olivo, quien contaba con 41 años de edad.

La discusión y riña que terminó en crimen se registró ayer alrededor de las 16:20 horas, en el cruce de las calles Pedro Zorilla y Lic. Jesús Silva, en la colonia antes referida que se ubica al norte de Monterrey.

Hasta ese sitio se trasladaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

La información que fue proporcionada por la autoridad competente refiere que, Juárez Olivo presentaba una herida producida por arma blanca en el área de su abdomen, en la parte baja del costado izquierdo.

En el sitio de los hechos oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil inmediatamente procedieron a acordonar el área, para esperar el arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, grupo de homicidios en turno.

De inmediato los investigadores de la AEI procedieron a entrevistarse con vecinos del sector, en busca de información para identificar al responsable de los hechos, tratar de ubicarlo y realizar su detención.

Asimismo, para establecer de que forma sucedieron los hechos que llevaron a la discusión y riña entre la víctima y su victimario. 

Un agente del Ministerio Público investigador se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias competentes, tras dar fe de lo sucedido ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la autopsia que marca la ley.

HIEREN EN MONTERREY Y LO ATIENDEN EN APODACA

Un hombre que resultó herido por arma blanca durante una riña registrada en un bar de Monterrey, fue atendido horas más tarde en Apodaca, ya que personal de la policía de la primera ciudad citada no le brindó ayuda alguna, a pesar de que la víctima se los solicitó.

El lesionado que fue identificado con el nombre de Natividad Cruz, de 43 años, tras negársele la atención médica, tomó un camión urbano y ya en territorio de Apodaca solicitó nuevamente la ayuda de las autoridades.

Al sitio se dirigieron oficiales de la Policía local y al llegar observaron a la persona herida, por lo que de manera inmediata solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para atender al herido y trasladarlo a un hospital.

De acuerdo a la versión del afectado ofrecida a los policías de Apodaca, por la mañana de ayer estaba tomando en el Bar la Jarra, ubicado en Avenida Colón, centro de Monterrey, y sucedió una riña por borrachera.

Durante la misma fue atacado a golpes y recibió una herida de arma blanca en su cuerpo, por lo que solicitó ayuda al 911 y al sito fueron enviados Policías de Monterrey, de quienes dijo no le dieron atención y solo procedieron al cierre del negocio.

Por ello tomó un camión urbano y al llegar a Miguel Alemán y Antiguo Camino a Agua Fría, en el Parque Industrial Prologis Park Agua Fría, solicitó de nuevo ayuda al 911, llegando instantes después los policías de Apodaca, quienes sí le brindaron la ayuda necesaria.




« El Porvenir »