banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a su sobrino en fiesta patria

Asesina a su sobrino en fiesta patria
SN.

Publicación:16-09-2021
++--

Hasta el momento el presunto responsable, se encuentra prófugo de la justicia, huyendo con el arma homicida.

Una reunión familiar para celebrar el Grito de la Independencia terminó en tragedia, cuando un albañil asesinó de varias cuchilladas a su propio sobrino en una casa ubicada en la colonia Fomerrey 11, en San Nicolás.

Hasta el momento el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia, huyendo con el arma homicida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado,indicó que el pleito en un principio, era del presunto homicida con su hermano y padre de la víctima.

El crimen fue reportado alrededor de las 02:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Azucena, entre Sinaloa y María Vélez, en la Colonia Paseo del Nogalar, también conocida como Fomerrey 11.

En el lugar perdió la vida un joven identificado como Martín Guadalupe Rodríguez, de 21 años y domicilio en el mismo lugar.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Juan Pascacio, de unos 50 años, quien es adicto a las sustancias prohibidas.

Según los informes de las autoridades, la familia se había reunido para festejar las fiestas patrias.

Mencionaron que ya al calor de las copas, comenzaron a discutir el prófugo y su hermano, que no fue identificado.

Al ver la acción, el joven Martín Guadalupe decidió entrar en defensa de su padre, propinando varios golpes a su tío.

Esto hizo que el presunto responsable, Juan Pascacio, fuera por un cuchillo y atacó en el pleito a su sobrino, quien terminó herido de muerte.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, el hombre estaba ya sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron en espera de detectives de Homicidios y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Después de recabar la información y evidencias del caso, un fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.





« El Porvenir »