banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Asesina a su padre a acuchilladas

Asesina a su padre a acuchilladas


Publicación:11-08-2022
++--

La persona detenida es Jesús Mauricio, de 23 años de edad, arrestado mediante orden de aprehensión por el delito de parricidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un joven señalado como el presunto responsable de la muerte de su papá, al que acuchillo en calles de la Colonia Los Remates a finales del julio pasado.

La persona detenida es Jesús Mauricio, de 23 años de edad, arrestado mediante orden de aprehensión por el delito de parricidio.

Los efectivos de la policía interceptaron al presunto el miércoles pasado, en la calle Valle Azul entre Adolfo López Mateos y San Ángel, en la Colonia San Ángel Sur, Monterrey.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de su papá, José de Jesús, quien contaba con 45 años de edad, en hechos suscitados el día 22 de Julio del 2022 a las 22:27 horas en calle Valle Azul cruz Valle del Centro, Colonia Los Remates, Monterrey.

Ante las heridas que sufrió, la persona falleció el pasado 27 de julio en el Hospital Universitario.

En las indagatorias de la policía se estableció que la víctima llegó a la casa de su suegra, y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo, el cual comenzará a ponerse muy agresivo, tomando un cuchillo y amenazando con éste a su padre, quien se salió de la casa.

Más tarde llegó la víctima a su casa y al salir del domicilio, afuera de éste se encontraba el investigado, mismo que en sus manos portaba un cuchillo y con el cual empezó a amenazar a todos los presentes, motivo por el cual dejan solo a la víctima y este último al ir caminando por los cruces de las calles Valle Azul y Valle del Centro en la Colonia Los Remates es agredido con un cuchillo, y el investigado se retiró del lugar con rumbo desconocido.

El lesionado quedó tendido en la carpeta asfáltica arribando una ambulancia minutos después, quien lo traslada al Hospital Universitario donde falleció ante las heridas que sufrió.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »