banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a su esposa tras discusión conyugal

Asesina a su esposa tras discusión conyugal


Publicación:17-04-2022
++--

La ahora occisa fue identificada por sus familiares como Virginia Beatriz Herrera Robledo, de 31 años, quien trabajaba en una fábrica

La ola de feminicidios en el estado no da tregua, ahora fue en el municipio de Escobedo donde una mujer fue asesinada a balazos por esposo durante una discusión conyugal.

Al parecer la víctima pretendía separarse del presunto responsable, pues desde hace tiempo sufría de violencia doméstica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que estaban buscando al presunto responsable debido a que escapó con el arma homicida.

El feminicidio fue reportado a las 15:30 horas en una casa de la calle De las Violetas y De las Azucenas, en la Colonia Jardines de San Martín.

La ahora occisa fue identificada por sus familiares como Virginia Beatriz Herrera Robledo, de 31 años, quien trabajaba en una fábrica.

Mientras que el autor material del crimen fue identificado como Uriel, de 30 años de edad, quien es buscado en varios municipios.

Según los informes de las autoridades, el presunto responsable tenía varios días separado de la mujer, ya que eran constantes las discusiones.

El prófugo aseguraba que su pareja estaba engañándolo con otro hombre, por lo que decidió separarse.

Ayer por la tarde llegó a la casa de su esposa para pedirle una explicación y que lo desengañara.

Pero la mujer lo corrió de la casa, mencionando que estaba cansada de sus insultos y falta de respeto.

Desafortunadamente el sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma tipo escuadra, con la cual le disparó en cinco ocasiones.

Debido a los impactos, la mujer falleció en la sala de la vivienda.

Después de cometer el crimen, el acusado emprendió la huida a bordo de en un vehículo Toyota Avanza gris.

 Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la mujer, por lo que la zona fue acordonada por policías y agentes ministeriales.



« El Porvenir »