banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Asesina a su esposa con un mazo

Asesina a su esposa con un mazo


Publicación:30-04-2022
++--

Al no lograr matarse, el acusado le aviso a una de sus hijas de 12 años, que acaba de matar a su madre y luego esperó a que llegara la policía para entregarse

A sangre fría, un empleado de una tienda de conveniencia asesinó con un mazo en la cabeza a su esposa y después intentó suicidarse en el interior de una casa ubicada en el municipio de Apodaca.

Al no lograr matarse, el acusado le aviso a una de sus hijas de 12 años, que acaba de matar a su madre y luego esperó a que llegara la policía para entregarse.

Las autoridades mencionaron que fue una supuesta infidelidad de su mujer hace años, lo que provocó el trágico desenlace.

El presunto homicida fue identificado como Rodolfo M., de 45 años, quien trabaja desde hace varios años en una tienda de la cadena OXXO.

El hombre fue acusado de asesinar con un mazo a su esposa Lorena Berenice García Reyna, de 43 años, quien trabajaba en una fábrica.

El crimen se cometió esta mañana en una casa ubicada en la calle Livio, en la Colonia Muran II de Apodaca.

Según los informes de las autoridades, el acusado salió de trabajar de la tienda Oxxo y llego a las 1:00 horas a su casa.

Al estar en este lugar, comenzó a discutir con su esposa, a quien le reclamo de la supuesta infidelidad que paso hace casi una década.

Según su versión, su pareja se burló de él, indicándole que era muy poco hombre,  por eso había salido con otro. 

Fue en ese momento, que agarró un mazo que estaba en la recámara y la agredió en repetidas ocasiones en la cabeza.

Indicando que la dejó tirada ya inconsciente y salió del cuarto para comentarle a su hija lo que había hecho.

También, le llamo a un hijo mayor de edad, que no vive con ellos y le pidió que viniera por su hermana, porque se iba a entregar a las autoridades.

El hombre espero a los policías de Fuerza Civil, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. 

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »