Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Asesina a su esposa a golpes en Guadalupe

Asesina a su esposa a golpes en Guadalupe
Colonia Vivienda Popular. Foto: Especial.

Publicación:09-12-2023
++--

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 horas en la Colonia Vivienda Popular

Una mujer fue asesinada a tablazos por su esposo, durante una discusión conyugal, reportado en una vivienda de la Colonia Vivienda Popular en el municipio de Guadalupe.

Cuando los policías preventivos llegaron para brindar auxilio a la mujer, la encontraron sin vida y en el patio descubrieron oculto al presunto asesino.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 horas en el domicilio ubicado en Veracruz 117 y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vivienda Popular.

El presunto feminicida se identificó como Eraclio "A", de 59 años, quien labora como trabajador de la construcción.

Mientras que la víctima hasta el momento no ha sido identificada en forma oficial, siendo una persona de unos 55 años de edad.

Fueron vecinos de la Colonia Vivienda Popular, los que reportaron que estaba una pareja discutiendo y se escuchaban fuerte gritos de auxilio.

Al lugar del incidente se enviaron dos unidades de la policía preventiva de Guadalupe.

Se informó que los oficiales llegaron al domicilio y encontraron la puerta abierta.

Al ingresar a la casa, se percataron que estaba una mujer tirada en medio de un charco de sangre.

Por lo cual, pidieron la presencia de paramédicos de Emergencias Médicas, quienes desafortunadamente, comprobaron que esta ya no presentaba signos de vida.

Se informó que la víctima del feminicidio, presentaba golpes contusos en rostro, y tórax, que le fueron propinadas con una tabla.

Unos ruidos en el exterior de la casa alertaron a los policías, fue en ese momento, que localizaron en el patio al presunto homicida, quien se escondía detrás de unas tablas de madera.

El presunto feminicida fue sometido por los policías municipales quienes lo entregaron a las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »