banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a rival en amores

Asesina a rival en amores


Publicación:15-05-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Tras una rápida investigación por parte de los agentes ministeriales, lograron encontrar al menor sano y salvo en un domicilio en el centro de Apodaca.

Luego de sostener una pelea con su rival en amores a quién asesinó a cuchilladas, el presunto responsable "sustrajo" a su pequeño hijo, con quién huyó, en Juárez.

Tras una rápida investigación por parte de los agentes ministeriales, lograron encontrar al menor sano y salvo en un domicilio en el centro de Apodaca.

El crimen ocurrió poco después de las 12:00 horas sobre la  Calle Real de San Francisco número 214, de la Colonia Real de San José, en el mencionado municipio.

Se dijo que Josué se encontró con su rival identificado como José Alejandro Ramírez de la Cruz de 27 años, con quién sostuvo en primera instancia una acalorada discusión.

Tras la discusión Josué sacó un arma blanca causándoles lesiones a Ramírez de la Cruz en tórax y abdomen, fue llevado de urgencia al Hospital Metropolitano, dónde momentos después, murió.

Por su parte el presunto responsable acudió al domicilio de su ex pareja de donde sustrajo a su hijo identificado como Josué Jesús Merino Rodríguez de un año de edad. Familiares al ver lo ocurrido dieron pronto aviso a las autoridades quiénes de manera inmediata activaron la Alerta Amber.

Los efectivos ministeriales lograron hallar al menor en el domicilio de un familiar del presunto responsable, ubicado en el centro de Apodaca, por lo que al acudir aseguraron al bebe de un año de nacido.

Agentes ministeriales ya iniciaron las investigaciones para poder dar con el paradero del presunto responsable del homicidio ocurrido la tarde del domingo, en la Colonia Real de San José, en Juárez.

En las investigaciones se dijo que el padre del menor quien lo sustrajo, viajaba en un vehículo del cual hasta el momento no se habían proporcionado características.

 





« El Porvenir »