Justicia Muertes
Asesina a ladrón tras meterse a robar a su casa en Cumbres
Publicación:20-02-2023
TEMA: #Muertes
El dueño de la vivienda lo desarmó y le disparó en dos ocasiones en la cabeza
Un presunto ladrón que ingresó a un domicilio, murió luego de ser desarmado por el dueño del domicilio y baleado en al menos dos ocasiones en la cabeza, esta madrugada en la Colonia Cumbres, al poniente de Monterrey.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:05 horas, en un domicilio de la calle 3ª. Avenida cerca de su cruce con 4ª. Avenida, en Cumbres primer sector.
El occiso es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado, tenía una estatura de aproximadamente un metro con 80 centímetros, era de tez morena, complexión robusta, cabello negro corto, sin tatuajes visibles, playera negra con dibujos blancos, pantalón de mezclilla negro, y tenis blancos.
La persona recibió dos balazos, una herida en la cara y otra en la frente, al ser revisado por los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Se estableció que el ahora occiso era un presunto ladrón que ingresó al domicilio, en donde lo descubrió el propietario de la vivienda, quien le hizo frente.
El dueño de la casa logró desarmar al presunto y con su propia arma de fuego le disparó en dos ocasiones, para luego pedir la ayuda de las autoridades.
Además de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al sitio arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, al confirmarse la muerte del hombre resguardaron la zona.
Más tarde llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La policía se entrevistó con el dueño del domicilio, mientras que Servicios Periciales inspeccionó el cadáver.
El cuerpo del fallecido fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia, y donde se espera que sea identificado.
« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »