banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a 5 miembros de su familia

Asesina a 5 miembros de su familia
Lugar de los hechos.

Publicación:17-10-2021
++--

La masacre quedó al descubierto alrededor de las 18:00 horas en el domicilio marcado con el número 202 B de la calle Benoni.

Un hombre asesinó a puñaladas a sus hijos de 1 y 4 años; a su esposa, a su mamá y al padrastro, en el interior de su domicilio, para luego entregarse a las autoridades del municipio de Benito Juárez.

La masacre quedó al descubierto alrededor de las 18:00 horas en el domicilio marcado con el número 202 B de la calle Benoni, en la Colonia Mirador de San Antonio.

El hombre presunto responsable identificado como Brandon, de 25 años de edad, quien se entregó ante la Policía de Juárez, y de forma inmediata oficiales se dirigieron al sitio de la agresión.

Su esposa, que sólo fue identificada como Carolina, quedó sin vida dentro de la casa, al igual que sus hijos, la madre y padrastro del multihomicida.

Vecinos del sector mencionaron haber visto a Brandon ensangrentado y caminando por las calles de la Colonia cerca de las 8:30 horas.

Uno de sus amigos le preguntó qué le había pasado, a lo que solamente le respondió que había tenido un problema.

Se dijo que el presunto multihomicida estuvo en rehabilitación un tiempo, para luego salir y regresar a su hogar.

Policías de Juárez una vez que se percataron de lo ocurrido dieron pronto aviso a los agentes de la policía Ministerial, quienes arribaron al lugar e iniciaron las indagatorias del caso.

El perímetro fue resguardado y debido a que las víctimas quedaron al interior del domicilio, las autoridades investigadoras solicitaron de inmediato una orden de cateo para poder ingresar y dar inicio a las pesquisas y recolección de evidencias.

Cerca de las 20:30 horas varios encargados de las investigaciones ingresaron a la casa donde se suscitó el múltiple homicidio, quienes revisaron algunos sitios de la finca.




« El Porvenir »