banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran tras cateo camioneta robada

Aseguran tras cateo camioneta robada
Cateo.

Publicación:15-04-2021
++--

En un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones asignados a la coordinación de robo de vehículos, fue recuperado un auto robado, en una propiedad de la Colonia Reforma, en Monterrey.

El día de ayer alrededor de las 10:13 horas, inició el cateo en un domicilio ubicado en calle Juan de la Barrera, en su cruce con Primera de San Francisco y Antonio Garza Elizondo.

En la inspección que realizaron las autoridades en el inmueble, aseguraron una camioneta Chevrolet tipo Silverado color blanco modelo 2015, con placas de circulación EN3735A del Estado de Coahuila.

La camioneta fue robada el pasado 29 de marzo del 2021 en la calle Cananea, Colonia Martínez, donde el propietario la había dejado estacionada.

Después del robo, la persona afectada acudió ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias y lograron dar con la ubicación de la unidad robada, por lo que solicitaron la orden de cateo.

Una vez que se otorgó la orden de cateo para poder ingresar al domicilio antes señalado, la policía aseguró el vehículo.

En la inspección de la propiedad, habilitada para negocio, posiblemente de taller, no se encontró a ninguna persona, pero las indagatorias continúan para poder dar con los responsables del robo de la unidad.

El vehículo asegurado fue retirado del lugar en una grúa, antes lo revisaron, sin encontrar nada ilegal en el interior como drogas o armas, además la policía inspeccionó la vivienda en busca de alguna evidencia.

Mientras que algunos de los elementos de la Agencia Estatal ingresaron al inmueble para catear el lugar, otros se quedaron resguardando el exterior de la casa, mientras que un Agente del Ministerio Público tomaba conocimiento.

Las autoridades no descartan que la camioneta iba a ser desmantelada en el lugar donde la encontraron, incluso había algunas piezas ya despendidas


« El Porvenir »