banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran taxi y motocicleta utilizados en hechos ilícitos

Aseguran taxi y motocicleta utilizados en hechos ilícitos


Publicación:24-09-2022
++--

Los hechos se registraron en el municipio de Monterrey

Un ecotaxi y una motocicleta fueron asegurados por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que el primero probablemente fue utilizado en un robo de autopartes, mientras que el segundo traía placas colgadas, en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los casos se produjo a las 05:25 horas en la avenida Lincoln y la calle G. Montero, en la colonia Fidel Velázquez.

Ahí fue localizado abandonado un auto Nissan Versa, blanco con amarillo, modelo 2020, con placas A-319-MKS.

Elementos de esta corporación realizaron un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron el taxi con las luces encendidas, por lo que al investigar con personal del C-4, se les informó que había sido utilizado en un robo de autopartes cometido este jueves 22 de septiembre, en las calles Palma Real y Palmilla, colonia Las Palmas, por lo que fue asegurado.

El segundo de los casos se produjo a las 07:50 horas, en las calles Edison y Guadalupe Victoria, en la colonia 10 de marzo.

Por medio de las cámaras de monitoreo del C-4, se visualiza una motocicleta estacionada en ese sitio, por lo que se da el informe a los oficiales de esta corporación, quienes arriban al lugar.

Se trata de una motocicleta Itálika FT150, color gris con negro, con placas FGK5U, mismas que son colgadas porque pertenecen a una Kurazai modelo 2017.

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »