Justicia Más Justicia


Aseguran rancho usado como casa de seguridad

Aseguran rancho usado como casa de seguridad
Lugar de los hechos.

Publicación:28-08-2022
++--

El operativo policiaco participan elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones.

Un rancho que era utilizado como casa de seguridad por un grupo criminal y que se ubica en el municipio de Cadereyta, fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los militares fueron apoyados por autoridades estatales, quienes esperan la orden de un juez para poder realizar un cateo en el lugar en busca de armas y drogas.

La movilización policiaca se registró la tarde del domingo, en una finca ubicada en la brecha Agustín Cedillo, muy cerca al Ejido San Lorenzo, de Cadereyta Jiménez.

El operativo policiaco participan elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones.

Según los primeros informes de las autoridades, los militares estaban realizando un recorrido por brechas y rancherías del municipio de Cadereyta.

Cuando se toparon con varios hombres que viajaban en dos camionetas.

Los integrantes de la milicia les mercaron el alto para realizar una revisión de rutina.

Fue en ese momento que se percataron que presuntamente portaban armas de fuego y droga.

Aunque aún no había un parte oficial de los hechos, trascendió extraoficialmente que se habrían asegurado dos vehículos y presuntamente había personas detenidas.

Mencionaron que el resto de los sospechosos lograron huir, sin que hayan sido ubicados hasta este momento.

Los hechos se derivan del decomiso de una camioneta con drogas y armas de alto poder, que realizaron policías preventivos de Cadereyta el pasado sábado en esta misma zona.

Los militares rápidamente aseguraron el rancho, solicitando la intervención de las autoridades estatales para poder ingresar a la propiedad en forma legal.

Indicaron que se realizará un cateo en el sitio para ver si tienen armas o droga oculta.

Se sospecha que en el lugar habría más de una tonelada de droga.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad de los sospechosos.




« El Porvenir »