Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran pipa con combustible robado

Aseguran pipa con combustible robado
Pipa.

Publicación:31-08-2023

TEMA: #GN  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que en un principio el pesado vehículo fue interceptado por cometer una falta al reglamento.

Elementos de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de una pipa que transportaba más 55 mil litros en el municipio de Sabinas Hidalgo, presuntamente robados de los ductos de Pemex.

Mencionaron que en un principio el pesado vehículo fue interceptado por cometer una falta al reglamento.

Los federales mencionaron que fue este jueves, cuando le marcaron el alto al chofer de un tráiler para infraccionarlo por llevar los vidrios polarizados de la unidad.

Sin embargo, al ser interrogado el sospechoso, se percataron que este no pudo comprobar la procedencia legal del cargamento.

El aseguramiento del tráiler, la carga y la detención del chofer, se registró en el kilómetro 90 de la Carretera libre Monterrey- Nuevo Laredo, en el mencionado municipio.

Los federales mencionaron que, estaban realizando un recorrido de rutina en la zona cuando visualizaron la pipa.

Mencionaron que el tráiler llevaba los vidrios polarizados.

Mediante una tarjeta informativa, la autoridad federal mencionó que de acuerdo al Artículo 48 del Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, el parabrisas, la ventana posterior, las ventanillas y las aletas laterales de los vehículos automotores deberán: Estar libres de cualquier material adherido que disminuya la clara visibilidad del conductor.

Por lo que procedieron a infraccionar al chofer, de quien la autoridad competente se reservó su identidad por cuestión de investigación.

Y al ampliar las investigaciones salió a relucir que llevaba combustible robado.

Por tal motivo el conductor, junto con el tractocamión, el semirremolque y el combustible fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir »