banner edicion impresa

Justicia Muertes


Aseguran en cateos armas, droga y dinero

Aseguran en cateos armas, droga y dinero
Cateos.

Publicación:12-01-2023
++--

Uno de los domicilios a los que acudieron las autoridades se encuentra en calle Monte Largo, Colonia Monte Kristal.

Dos presuntos narcomenudistas detenidos, uno de ellos una mujer, dejaron un par de cateos realizados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en el municipio de Benito Juárez, donde se aseguró un arma larga, una corta, droga y dinero.

Los elementos del Centro de líneas de investigación preliminares especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto, son que realizaron las diligencias, ambas el miércoles pasado.

Uno de los domicilios a los que acudieron las autoridades se encuentra en calle Monte Largo, Colonia Monte Kristal.

En el lugar fue arrestada Alondra Esmeralda, de 20 años de edad, y se aseguró un arma corta color negro.

La policía además encontró un envoltorio de plástico trasparente, el cual contiene en su interior 17 envoltorios de plástico trasparente con una sustancia sólida en su interior.

El otro domicilio al que se acudió se encuentra en calle San Francisco de Sales en la Colonia Villas de San Francisco.

La persona arrestada en la vivienda se identificó ante la policía como José Jovanny, de 29 años de edad.

Dentro de la revisión realizada por la policía en la casa, encontraron un arma larga en color oscuro sin leyenda visible.

En la casa también había diversas bolsas de plástico trasparente vacías unidas con una liga, un billete de 50 pesos y cuatro billetes de 20 pesos, ocho bolsas de plástico trasparente con hierba verde y seca en su interior, una báscula digital, y una bolsas de plástico en color blanca con hierba verde y seca en su interior.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó las evidencias encontradas en el lugar.

Las autoridades ya realizaban indagatorias por las actividades ilícitas en los domicilios, para luego solicitar la orden de cateo correspondiente.




« El Porvenir »