banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aseguran droga y armas en cateo a bodega

Aseguran droga y armas en cateo a bodega


Publicación:04-12-2021
++--

Durante la inspección fue asegurada más de una y media toneladas de mariguana, cuatro armas largas, 240 cartuchos y 10 cargadores

Después de 16 horas de labores, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado terminó el cateo a una bodega de tráileres, la cual era utilizada para resguardar armas y drogas.

Hasta el momento las autoridades se reservaron la identidad del propietario del sitio, por lo que se desconoce si está vinculado con alguna célula criminal.

Durante la inspección fue asegurada más de una y media toneladas de mariguana, cuatro armas largas, 240 cartuchos y 10 cargadores, entre otros objetos e implementos utilizados comúnmente en actividades de narcomenudeo.

El operativo llevado a cabo en una bodega y pensión ubicada en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Monclova, en la Colonia Andrés Caballero, inició poco antes del mediodía del viernes y concluyó casi a las 5:00 de la mañana de ayer sábado.

En el inmueble también fue recuperado un automóvil Peugeot y una caja de tráiler, los cuales tenían reporte de robo en el Estado de México y en el municipio de García respectivamente.

Fue el pasado viernes cuando se registró un enfrentamiento entre hombres armados, esto ocasionó un fuerte despliegue policiaco que se realizó en la Colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas, en Escobedo.

Hasta el momento trascendió la detención de cuatro personas, que estarían relacionadas con el ataque a balazos que dejó varios vehículos dañados.

Así como una persona herida, de la cual no se informó si estaría relacionada con la balacera.

Durante el enfrentamiento varios vehículos terminaron con impactos de arma de fuego.

Al ampliarse las investigaciones, las autoridades ubicaron una bodega que era utilizada para almacenar droga y que presuntamente era el móvil del enfrentamiento anterior.



« El Porvenir »