banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran droga tras cateo

Aseguran droga tras cateo
Cateo.

Publicación:09-12-2022

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

La casa donde estuvieron los efectivos de la policía, se encuentra en calle Valle de los Laureles, Colonia Valle de la Silla, municipio de Juárez.

En un cateo realizado en una vivienda, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arrestó a un joven y aseguraron droga y otros objetos relacionados con la venta de droga, la noche del jueves en el municipio de Benito Juárez.

El operativo estuvo a cargo del Centro de líneas de investigación preliminar en narcomenudeo y casos de alto impacto, además participó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

La casa donde estuvieron los efectivos de la policía, se encuentra en calle Valle de los Laureles, Colonia Valle de la Silla, municipio de Juárez.

El detenido fue identificado como Pablo Adán, de 19 años de edad, quien al momento de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se encontraban dentro de la vivienda.

Dentro de la inspección que se hizo en la vivienda, la policía aseguró una planta la cual se encontraba dentro de una hielera en color rojo, así como una bolsa de plástico en color verde la cual contiene en su interior hierba verde y seca.

Las autoridades además aseguraron dos billetes de 20 pesos, una bolsa color plateado la cual contiene en su interior hierba verde y seca, y una báscula digital en color blanco.

En otro punto del domicilio cateado, se aseguró una bolsa color plateado la cual contiene en su interior hierba verde y seca, un envoltorio de plástico con la misma droga, y un frasco de vidrio transparente con hierba verde y seca.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Después de las indagatorias por presuntas actividades de narcomenudeo en el lugar, luego de algunas denuncias, se obtuvo la orden de cateo con la cual las autoridades pudieron ingresar.

Las indagatorias continúan, ya que se presume que podrían estar más implicados en las actividades que se venían realizando en el lugar.




« El Porvenir »