banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aseguran droga, arma y caen 2 tras cateo

Aseguran droga, arma y caen 2 tras cateo
Droga.

Publicación:24-09-2021
++--

La policía además aseguró una báscula gramera en color gris y siete billetes de 50 pesos.

En cuatro cateos realizados en los municipios de Guadalupe y Cadereyta Jiménez, elementos de la ministerial del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arrestaron a dos personas y aseguraron droga, así como un arma de fuego.

La revisión de los inmuebles se realizó entre la tarde y noche del jueves pasado, una vez que un Juez otorgó la orden correspondiente para que las autoridades pudieron ingresar a los domicilios.

En el municipio de Guadalupe se catearon tres domicilios, uno de ellos en calle Xcaret número 235, Fraccionamiento La Nueva Joya, donde se encontró una CURP, credencial del IMSS, una bolsa de plástico café la cual contiene en su interior hierba seca y verde, así como otra con la misma droga y siete bolsas transparentes cerradas con los mismo.

El otro domicilio cateado en Guadalupe se encuentra en la calle Tenochtitlán, 133, Colonia Las Sabinas, lugar en donde se arrestó a un hombre identificado como Jesús Alberto, de 27 años de edad.

En la casa mencionadas se aseguró una lonchera color azul y negro, cuatro bolsas de plástico transparente, una con hierba verde y seca, otra con 13 bolsas de plástico transparente con hierba verde seca, una más con una sustancia sólida, y la última con bolsas de plástico transparentes.

La policía además aseguró una báscula gramera en color gris y siete billetes de 50 pesos.

El último de los domicilios cateados en Guadalupe es una casa en calle

Palenque sin número exterior visible en la colonia Las Sabinas.

La policía encontró en la vivienda un arma corta, siete cartuchos, una bolsa de plástico transparente con piezas metálicas en su interior, una bolsa de plástico transparente con hierba verde seca en el interior, credencial para votar, frasco de vidrio con líquido en su interior.

También se aseguró un envoltorio de papel con hierba verde seca en interior, seis envoltorios de aluminio con sustancia blanca en interior, y catorce envoltorios de plástico transparente con polvo blanco en interior.

En el municipio de Cadereyta Jiménez la policía cateó una casa ubicada en calle Privada Abelardo Rodríguez sin número exterior visible, en la Colonia Nueva Cadereyta, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

La policía arrestó en la casa a una joven llamada Paloma, de 26 años de edad, y se aseguró un celular, caja de plástico, diversas bolsas con 297 envoltorios con polvo blanco y una sustancia sólida.

Los elementos también aseguraron bolsas de plástico transparentes, dos básculas, billetes de 500, 200 pesos y tres de 50 y 20, dos libretas con diversos escritos, y una capucha de tela en color negro.




« El Porvenir »