Justicia Más Justicia


Aseguran droga al interior de autobús en Escobedo

Aseguran droga al interior de autobús en Escobedo


Publicación:30-06-2022
++--

Al hacer una inspección encontraron un objeto en forma de ladrillo en la parte trasera del camión

Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron el aseguramiento de un paquete de polvo blanco al parecer cocaína, en el interior de un autobús que llegó a una Central de Autobuses, ubicado en la Colonia Ex Hacienda El Canadá.

Mencionaron que el hallazgo se realizó, cuando personal de la mencionada empresa, estaba realizando una revisión mecánica a la unidad de autobuses foráneos.

Fue a petición de los empleados de una empresa de transportes terrestres fronterizos, que los policías se dirigieron al lugar ubicado en Carretera a Colombia en la Colonia Ex Hacienda El Canadá.

Por la indicación de los trabajadores, los preventivos municipales se dirigieron al taller ubicado en la parte trasera del inmueble.

Al hacer una inspección encontraron un objeto en forma de ladrillo en la  parte trasera del camión.

El paquete estaba envuelto con cinta negra por lo cual lo revisaron con detalle.

Al dialogar con los empleados de la Central de Autobuses se supo que el camión llegó de Nuevo Laredo.

Fue al proceder a la revisión mecánica que se percataron que en la unidad con el número económico 60413, en uno de los asientos traseros a un lado del baño estaba el  paquete cubierto con bolsas transparentes.

Al determinarse que era cocaína, se dio conocimiento a las autoridades correspondientes.

Los oficiales entregaron el paquete a las autoridades correspondientes para que determinen el peso y den seguimiento a las investigaciones. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »