banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran auto y armas de fuego

Aseguran auto y armas de fuego
Lugar de los hechos.

Publicación:05-03-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Policía de Santa Catarina aseguraron un vehículo con armas de fuego, luego de realizar detonaciones de arma.

Elementos de la Policía de Santa Catarina aseguraron un vehículo con armas de fuego, luego de realizar detonaciones de arma.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas en calles de la Colonia Santa Julia, lugar al que arribaron policías municipales, donde los ocupantes no fueron ubicados.

Al momento de arribar y dirigirse con vecinos de la Colonia antes mencionada, manifestaron que los ocupantes de un Ford Mustang color rojo y con placas de Coahuila, dispararon sus armas de fuego para luego escapar a toda velocidad.

Los policías de Santa Catarina realizaron las inspecciones necesarias logrando ubicar el vehículo en las calles de Constitución y Teófilo Martínez, en la Colonia Infonavit La Huasteca.

De manera inmediata se acercaron al Ford Mustang, observando al interior una pistola escuadra café con cachas negras, la cual estaba en el piso del lado del copiloto.

Otra arma de fuego fue asegurada por los elementos preventivos la cual se encontraba atrás del asiento del conductor.

Los oficiales también localizaron un casquillo que estaba en el asiento el conductor, así como otro que estaba sobre el parabrisas del mismo lado.

Tras asegurar las armas de fuego fueron llevadas por los policías municipales, a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), enclavadas en Escobedo.

 

   




« El Porvenir »