banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran arsenal en Doctor Coss, NL

Aseguran arsenal en Doctor Coss, NL


Publicación:27-10-2021
++--

El aseguramiento fue por parte del personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional jurisdiccionados en esa área del estado.

En un recorrido por el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron una camioneta abandonada en la que aseguraron un arsenal el domingo pasado.

El aseguramiento fue por parte del personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional jurisdiccionados en esa área del estado.

Los hechos ocurrieron cuando el personal del Ejército Mexicano integrante de la B.O. “Los Aldamas” y de la Guardia Nacional al efectuar recorridos de vigilancia sobre el  tramo carretero crucero Dr. Coss - crucero Comitas, localizaron una camioneta doble cabina, con placas del estado de Texas.

En la revisión que los efectivos hicieron de la camioneta encontraron el armamento, sin que se reportaran personas detenidas.

Dentro del vehículo había un fusil Barret Cal. 0.50, una ametralladora Browning Cal. 7.62 mm, dos lanzagranadas Cal. 40 mm.

En la camioneta además estaban 14 fusiles Ak-47 Cal. 7.62 x 39 mm, dos fusiles AR-15 Cal. 223, un fusil M-4, Cal. .223, 186 cargadores de diversos calibres, 957 cartuchos Cal. .223, y mil 908 cartuchos Cal. 7.62 mm.

El vehículo mencionado, armamento y municiones fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 7/a. Zona Militar hizo del conocimiento el aseguramiento.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »