banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran arsenal en cateo en Cadereyta

Aseguran arsenal en cateo en Cadereyta


Publicación:28-06-2022
++--

Desde la noche de ayer hasta la madrugada de este martes se hizo el cateo

Un arsenal de 11 armas largas y 8 cortas, así como más de 200 cartuchos hábiles, cargadores,  fornituras y droga, dejó un cateo a un domicilio en la Colonia Nueva Cadereyta, municipio de Cadereyta.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Centro de líneas de investigación preliminares de narcomenudeo y casos de alto impacto, son los que efectuaron el operativo.

Desde la noche de ayer hasta la madrugada de este martes se hizo el cateo en una casa ubicada en calle Luis Echeverría sin numero exterior visible,en su cruce con Jose Ma. Gonzalez, sin que se reportara la detención de alguna persona.

En el interior del domicilio se encontró un vehículo tipo cutrimoto, marca Can Am, modelo 850 v-twin EFI, la cual se asegura por irregularidades.

Se estableció que además se aseguraron 11 armas  largas y ocho cortas, diversos cargadores abastecidos de diferentes calibres, más de 200 cartuchos hábiles, y siete casquillos.

En una parte de la casa se encontraron 12 envoltorios con lo que parece ser cocaína,fornitura de tela con 9 cartuchos hábiles calibre 308, gorra con la leyenda “SINALOA MÉXICO”, un porta gafete 

La policía además aseguró un chaleco en color negro, dos  fornitura negras, y una constancia.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »