banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran a 4 inmigrantes de origen rumano en Bravo

Aseguran a 4 inmigrantes de origen rumano en Bravo
Rumania.

Publicación:22-04-2021
++--

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de General Bravo aseguraron a cuatro migrantes de origen rumano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de General Bravo aseguraron a cuatro migrantes de origen rumano que se desplazaban en un vehículo de plataforma.

Asimismo, los elementos municipales detuvieron al conductor del vehículo de plataforma, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

La detención de los cuatro extranjeros se produjo en el kilómetro 125 de la Carretera Monterrey-Reynosa, en el mencionado municipio.

Uniformados que patrullaban la carretera, se percataron que el conductor de un vehículo Versa plateado se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que se procedió a seguirlo.

Tras detener la marcha el operador del vehículo, los policías lo cuestionaron sobre el exceso de velocidad en que iba por la carretera.

Fue en ese momento en que los oficiales pidieron a los ocupantes del vehículo descendieran del mismo para realizar una inspección.

El conductor del auto de plataforma se identificó como persona de origen mexicano, mientras que un masculino, dos mujeres y un niño, no pudieron acreditar su estancia legal en el país.




« El Porvenir »