banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aseguran 500 kilos de mariguana

Aseguran 500 kilos de mariguana
Droga

Publicación:07-07-2021
++--

Los hechos fueron en el cruce de las calles Taxco y Zaragoza, en el sector antes referido aproximadamente a las 14:37 horas.

Al menos media tonelada de mariguana fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, ayer en la Colonia La Pastora, además se detuvo a la persona que transportaba la droga.

Los hechos fueron en el cruce de las calles Taxco y Zaragoza, en el sector antes referido aproximadamente a las 14:37 horas.

La droga era transportada en un vehículo tipo Ford Van color blanco, conducido por Daniel P., de 22 años de edad, quien fue arrestado en el lugar.

En el vehículo se visualizaron aproximadamente 51 envoltorios con cinta canela, mismos que se encontraban en la parte trasera de la camioneta, en cuyo interior había hierba verde, aparente marihuana.

La unidad de la Policía de Guadalupe circulaba por calles del sector antes señalado y observaron el paso de la camioneta, percatándose de que el conductor adoptó una actitud de nerviosismo, al grado de ‘banquetear’.

Ante la actitud del conductor, los efectivos le dieron alcance y se le marcó el alto, percatándose de un fuerte olor a hierba verde.

Los elementos procedieron a la inspección policial y posteriormente a la detención del conductor.

Las autoridades municipales le dieron conocimiento y traslado de la droga a la Fiscalía General de la República.

Otros aseguramientos que ha realizado la Policía de Guadalupe, fueron el pasado 15 de marzo del 2021, en el Parque Nexus, mil 62 kilos de marihuana, con un detenido y el aseguramiento de una camioneta Van color blanca.

El 27 de marzo del 2019, en la Colonia Nuevo León, se aseguraron 384 kilos de marihuana, un vehículo blindado y se arrestó a una persona.





« El Porvenir »