banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aseguran 250 kilos de droga

Aseguran 250 kilos de droga
Droga.

Publicación:06-09-2021
++--

El decomiso ocurrió durante la madrugada de ayer lunes sobre la Carretera Nacional, en el mencionado municipio situado al sur del estado.

Un cargamento millonario de 250 kilogramos de la droga denominada “Crystal”, que tenía como destino Canadá, fue asegurado ayer por elementos de la Guardia Nacional, en Linares.

El cargamento de la droga valuada en varios millones de pesos, según informaron las autoridades correspondientes, era trasladado en un compartimento oculto de un tráiler que transportaba un cargamento de limones.

El decomiso ocurrió durante la madrugada de ayer lunes sobre la Carretera Nacional, en el mencionado municipio situado al sur del estado.

Mediante un comunicado emitido por la Guardia Nacional se dijo que una persona, de quien no se proporcionó su identidad, ni la edad, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, por los delitos en los que pudo haber incurrido.

Los agentes de la Guardia Nacional detuvieron para una revisión a la unidad de carga pesada y durante la inspección detectaron un compartimento oculto en la caja que remolcaba el tráiler.

Al profundizar en la inspección, los agentes de la Guardia Nacional descubrieron el compartimento oculto y ahí localizaron los 250 paquetes confeccionados en los que se transportaba la droga.

 La droga estaba en charolas metálicas selladas con espuma rígida, con lo que se intentaba que el cargamento pasara desapercibido para las autoridades.

Se señala en el comunicado que el tráiler salió del municipio de Cuitláhuac, en el estado de Veracruz y tenía como destino final la ciudad de Windsor, en Canadá.

Las indagatorias en torno al decomiso del enervante y el detenido, serán investigados por las autoridades federales.






« El Porvenir »