banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran 200 kilos de droga

Aseguran 200 kilos de droga
Droga.

Publicación:12-06-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que los narcotraficantes, utilizaron el cascaron de un aparato electrodoméstico para ocultar el enervante.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en una empresa de paquetería en el municipio San Nicolás un cargamento de aparente mariguana cuyo peso es de aproximadamente 200 kilos.

Mencionaron que los narcotraficantes, utilizaron el cascaron de un aparato electrodoméstico para ocultar el enervante.

Las autoridades no informaron si la droga sería enviada a la frontera o si tenía como destino algún domicilio en esta ciudad.

El hallazgo se registró en una empresa de mensajería y paquetería, donde Guardias Nacionales ingresaron con binomios caninos, previa autorización de los encargados para llevar a cabo una revisión

Durante la inspección, uno de los ejemplares caninos olfateó diversos paquetes y se interesó en una caja de madera hermética de casi dos metros de altura.

Los elementos federales mencionaron que decidieron darle una inspección al envió con más detención.

Explicaron que apenas observaron detenidamente el falso aparato, cuando se percataron que en su interior estaban diversos envoltorios.

En el interior encontraron 20 paquetes de forma rectangular, confeccionados con plástico transparente y cinta canela, con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Mencionaron que se implementó un operativo para ver si alguien llegaba a recoger el paquete, pero nadie se presentó.

Los paquetes con la posible droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en el municipio de General Escobedo, Nuevo León, donde se confirmará el peso exacto del posible enervante.  





« El Porvenir »