banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asegura Protección Civil 180 mil litros de gasolina en China

Asegura Protección Civil 180 mil litros de gasolina en China


Publicación:15-09-2022
++--

Los detenidos tienen antecedentes penales de Jalisco y Texas

Elementos de Fuerza Civil lograron asegurar 180 mil litros de combustible que eran transportados en pipas, además de detener a los conductores, en China.

Los detenidos fueron identificados como Adrián N. de 34 años de edad quien cuenta con antecedentes penales por robo de hidrocarburo en Jalisco en el 2021, Jesús N. de 47 años de edad el cual cuenta con antecedentes por el delito de homicidio y conducir bajo los efectos de drogas en Texas, Estados Unidos.

También fueron detenidos por los oficiales de Fuerza Civil, José N. de 38 años de edad y Eduardo N. de 33 años de edad.

La detención ocurrió a las 23:30 horas de la noche del miércoles sobre la Carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 110, del mencionado municipio situado al oriente del estado.

La ficha emitida por la Secretaría de Seguridad en el estado menciona que durante la noche del miércoles, los policías estatales se encontraban de rutina sobre la mencionada  Carretera.

Fue en esos momentos en que se percataron de las cuatro pipas las cuales iban a exceso de velocidad y en convoy.

Al marcarles el alto a los operadores detuvieron la marcha en el kilómetro 110, por lo que de inmediato procedieron a interrogar a los cuatro conductores.

Tras ser interrogados señalaron  llevar en las pipas el hidrocarburo del cual no pudieron comprobar su legal procedencia.

Los elementos de Fuerza Civil detuvieron a los conductores además de asegurar el combustible, poniéndolos a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »