Justicia Más Justicia


Asegura papá de Debanhi no tener problema por exhumación

Asegura papá de Debanhi no tener problema por exhumación


Publicación:19-05-2022
++--

Reiteró que se mantiene firme su idea de que Debanhi fue asesinada

Al existir la posibilidad de realizar la exhumación de los restos de su hija Debanhi, Mario Escobar, negó tener ningún problema con la acción, en dado caso que se llegue a requerir. 

"De entrada la próxima semana vemos el caso de la necropsia. Si hay necesidad de llegar (a la exhumación), no tenemos ningún problema", mencionó Escobar. 

Asimismo, reiteró que se mantiene firme su idea de que Debanhi fue asesinada.

"Lo sostengo, mi hija fue asesinada", puntualizó. 

En tanto, mencionó que hasta el  momento no está satisfecho con los resultados ni la forma como se han efectuado las indagatorias desde hace más de un mes.

Al sumarse el Gobierno Federal a las investigaciones del caso de Debanhi, el padre de la joven, Mario Escobar, externó que desde su perspectiva las investigaciones tomaron otro rumbo.

"Noto un cambio, sí, noten mi semblante.Tengo la esperanza de que esto se va a corregir", mencionó Escobar. 

Mientras tanto, de nueva cuenta peritos de la Fiscalía General acudieron al Motel Nueva Castilla debido a una anuencia, en la que se cerrarían las llaves de paso de agua, gas y apagar algunos minisplits.

Debido a lo anterior, Escobar también arribó al inmueble para supervisar las acciones y evitar que se contaminanan zonas clave del caso.



« El Porvenir / César López »