banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asegura AEI deshuesadero de autos robados

Asegura AEI deshuesadero de autos robados


Publicación:21-11-2021
++--

En el interior de la propiedad encontraron más de 30 vehículos robados entre camiones, camionetas, carros deportivos y motocicletas

Una quinta campestre que era utilizada por el crimen organizado para desmantelar automóviles robados, fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Cadereyta.

En el interior de la propiedad encontraron más de 30 vehículos robados entre camiones, camionetas, carros deportivos y motocicletas.

Durante el dispositivo policiaco se logró la detención de dos personas, quienes ya se encuentran bajo investigación.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Iván Alejandro de 27 años de edad, y Felipe de 24, con domicilio en Juárez, Nuevo León.

Estos formaban parte de una banda bien organizada, la cual se dedicaba al robo de vehículos en la región citrícola y parte de la zona metropolitana.

La movilización se realizó en una quinta campestre ubicada en la Carretera San Mateo, en el municipio de Cadereyta.

El deshuesadero clandestino fue descubierto después de la detención de los dos sospechosos, cuando viajaban en una motocicleta con reporte de robo en la Colonia Santa Mónica 14 Sector.

Los agentes se toparon con los sujetos cuando estos circulaban por la carretera San Mateo, en Cadereyta.

Mencionaron que les marcaron el alto, pero los ladrones emprendieron la huida

Iniciando una persecución que se extendió hasta una brecha y a 300 metros se pararon en la entrada de un inmueble con fachada de piedra, sitio en el que finalmente fueron detenidos.

Agentes ministeriales acompañados de un Ministerio Público catearon la quinta en Cadereyta, en donde encontraron vehículos algunos con reporte de robo, entre desmantelados o en vía de ser desarmados, quedando arrestadas las dos personas.



« El Porvenir »