banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan y golpean a hombre con muleta, los detienen

Asaltan y golpean a hombre con muleta, los detienen


Publicación:27-08-2022
++--

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, alrededor de las 02:50 horas

Con una muleta, tres hombres y una mujer que presuntamente despojaron de dinero en efectivo y golpearon a un hombre en la vía pública, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en el centro de la ciudad. 

Los presuntos fueron identificados como Moisés David C., de 32 años de edad, originario de Gómez Palacio, Durango; Fernando V., de 35, del estado de Sonora; Eder de Jesús D., de 25, de Tamaulipas y Griselda G., de 34, de Veracruz.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, alrededor de las 02:50 horas, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, observaron que alrededor de cuatro personas estaban golpeando a un hombre en la calle, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar los policías, se entrevistaron con la víctima, quien les dijo que lo acaban de asaltar además de golpearlo, causándole una herida en la frente de aproximadamente cinco centímetros, misma que le hicieron con una muleta que portaban los presuntos.

La víctima, un masculino de 46 años de edad, originario del Estado de México, mencionó que además lo despojaron de seis mil pesos en efectivo y otras pertenencias. 

Los agresores huyen del lugar, pero  los uniformados los capturan  unas cuadras, entre ellos a la mujer que los acompañaba.

Al realizarles una inspección, a Fernando V. se les encontró un arma tipo escuadra y a Eder de Jesús D., un arma blanca con mango de plástico en color negro entre sus ropas. 

Los cuatro presuntos fueron detenidos e identificados por la víctima como quien lo golpean y asaltan.

Las personas arrestadas fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »