banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan tienda y los detienen

Asaltan tienda y los detienen
Detenida.

Publicación:21-05-2021
++--

Kevin “N”, de 19 años de edad, Britany “N”, de 17, Jessenia “N”, de 19, y Francisco “N”, de 54, son los arrestados por la policía.

Un grupo de cuatro personas, dos de ellas mujeres, fueron arrestadas por elementos de elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras ser sorprendidos realizando un asalto en una tienda, en la Colonia Ferrocarrilera.

Los hechos se registraron cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en el sector antes referido, percatándose del asalto al establecimiento, la tarde del jueves.

Kevin “N”, de 19 años de edad, Britany “N”, de 17, Jessenia “N”, de 19, y Francisco “N”, de 54, son los arrestados por la policía.

En la Avenida Palacio de Justicia en su cruce con la calle Antonio Trujillo, lugar donde se encuentra una tienda de conveniencia, la policía se percata de que un grupo de personas se encontraban aparentemente forcejeando al interior del negocio, por lo que se acercaron para ver qué sucedía.

Al ingresar al establecimiento los efectivos estatales, el encargado del lugar denunció que las personas ingresaron y uno de ellos, portando un cuchillo, le amagó y despojó de sus pertenencias, así como de varios productos del mismo establecimiento.

Ante la acusación los elementos aseguraron a los presuntos delincuentes, así como una persona más, quien presuntamente estaba esperando en el exterior del local a bordo de un vehículo a los presuntos.

Los ahora detenidos ya se encuentran a disposición de un Agente del Ministerio Público en donde serán investigados por los hechos.

El afectado acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el asalto, en los que resultó ileso, únicamente lo amenazaron con el arma blanca.

En cuanto a los arrestados, serán investigados con el fin de establecer si ha cometido otros atracos similares en tiendas de conveniencia o en otro tipo de locales.

  

 


« El Porvenir »