banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan tienda y los detienen en Guadalupe

Asaltan tienda y los detienen en Guadalupe


Publicación:04-12-2021
++--

Las autoridades mencionaron que los ladrones, se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Elementos de la policía preventiva de Guadalupe, lograron la detención de una pareja, que fueron acusados de asaltar una tienda de conveniencia.

Mencionaron que estos fueron copados, cuando intentaban ingresar a un motel de esta ciudad, y no quisieron pagar el servicio de un taxi de aplicación digital.

Las autoridades mencionaron que los ladrones, se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía diversa.

El asalto lo cometieron a las 00:45 horas del viernes en el negocio ubicado en el kilómetro 9 del Bulevar Miguel de la Madrid, en la Colonia Jardines de San Miguel.

Siendo identificados los ahora detenidos como Alberto L., de 33 años, y Lizeth G., de 23, con domicilio en Guadalupe.

La pareja ingresó a la tienda y la mujer agarró dos paquetes con cerveza, mientras que el hombre le exigió 500 pesos a la cajera amagando con sacar un arma de fuego. Tras apoderarse de la mercancía y del dinero, la pareja huyó, pero la empleada pidió de inmediato el apoyo de la Policía municipal y proporcionó las características físicas y vestimenta. Minutos después, la corporación policiaca recibió el reporte de una pareja que se negaba a pagarle a un chofer de aplicación digital en el Motel Casa Blanca, ubicado a unos metros de la tienda Oxxo asaltada.

Los policías llegaron al inmueble y localizaron a los sospechosos en una habitación y coincidieron con la descripción aportada por la empleada que atracaron en el Oxxo. En el cuarto fueron encontrados los paquetes con cerveza robados de la tienda. La trabajadora los reconoció plenamente e interpuso una denuncia ante al Ministerio Público



« El Porvenir / Sergio Castillo »