banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan tienda en Juárez

Asaltan tienda en Juárez
Tienda.

Publicación:25-05-2023
++--

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y mercancía que tomaron de los estantes de la tienda.

Dos hombres vestidos con ropa color negra asaltaron con lujo de violencia una tienda de conveniencia en la Colonia Anzures, en el municipio de Benito Juárez.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y mercancía que tomaron de los estantes de la tienda.

Cabe mencionar que uno de los delincuentes portaba al parecer un fusil de alto poder y su cómplice llevaba una pistola tipo escuadra.

Hasta el momento las autoridades desconocen las características de los asaltantes, ya que estos cubrían sus rostros con pasamontañas.

Se indicó que vestían pantalón de mezclilla negro, playera negra y otro una sudadera del mismo color, además de gorras tipo rapero, por lo que se cree que eran jóvenes.

El robo con violencia se registró ayer por la mañana, en el interior de una tienda de la cadena comercial Oxxo ubicada en las Avenida Las Lomas y Loma Larga, en la Colonia Anzures.

Los empleados de la tienda mencionaron, que estaban atendiendo a otros clientes cuando ingresaron los sospechosos.

Los ladrones se fueron directamente contra los empleados, quienes fueron arrinconados en la zona de las cajas.

Los sujetos estaban consciente que la tienda tenia cámaras de seguridad, por lo que agachaban las caras, aunque estaban cubiertas.

Indicaron que solo en dos minutos se apoderaron de una cantidad de dinero no especificada, mercancía, cajas de cigarros y bebidas alcohólicas.

Al tener el dinero en su poder, encerraron a los empleados en el cuarto frio y los clientes tirados en los pasillos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, pero no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir »