banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan tienda en Escobedo

Asaltan tienda en Escobedo
Detenido.

Publicación:25-06-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades, pues los implicados, intentaron escapar a bordo de un vehículo de alquiler.

Dos delincuentes asaltaron con una pistola de juguete una tienda de conveniencia en el municipio de Escobedo, donde se apoderaron de dinero en efectivo y diversos productos.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades, pues los implicados, intentaron escapar a bordo de un vehículo de alquiler.

El robo con violencia de registró en el interior de una tienda de la cadena Super 7, ubicada en las calles Paseo de las Aves y Circuito Ruiseñor, en la colonia Privadas de Camino Real.

Los ahora detenidos fueron identificados como Bryan y Brandon, de 18 y 22 años de edad, quienes tiene su domicilio en la colonia Villas de San Francisco.

Ambos, cuentan con una larga cadena de antecedentes penales.

Ambos, fueron capturados cuando se daban a la fuga a bordo de un taxi, por lo que se les aseguró una máscara en color negro, un arma de juguete, un celular, varios billetes y bolsitas de dinero de diferentes denominaciones.

Fue la encargada de la tienda de conveniencia quien pidió el apoyo policiaco, pues al establecimiento ingresaron dos hombres y ya en el interior amagaron verbalmente a los empleados.

Los dos amigos lograron apoderarse del efectivo de ambas cajas registradoras, así como mercancía consistente en vinos, celulares, pilas, cigarros para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Empleados del negocio dieron características físicas de los presuntos delincuentes a quienes describieron como de tez morena y delgados, por lo que se inició la inmediata búsqueda.

Los hombres fueron ubicados y detenidos en Camino a Las Pedreras a la altura del kilómetro 2.5 en donde se les interceptó a bordo de un Taxi Nissan.

Aunque, en un principio también se había detenido al ecotaxista, se determinó que este los había subido como carrera, pues en ese momento llevaba puesto el taxímetro y marcaba el trayecto que recorría en ese momento.

Los dos sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.





« El Porvenir »