banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan tienda de conveniencia en Juárez, los detienen

Asaltan tienda de conveniencia en Juárez, los detienen


Publicación:16-06-2022
++--

Los delincuentes utilizaron un arma blanca, para someter a los empleados, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía

Elementos de la policía preventiva de Juárez, lograron la detención de dos delincuentes, que asaltaron con lujo de violencia una tienda de conveniencia en la colonia Mirador del Río.

Los delincuentes utilizaron un arma blanca, para someter a los empleados, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía.

Las autoridades municipales, informaron que los hechos se reportaron esta mañana en una tienda Oxxo ubicada en las calles Cañón del Sumidero y Río Hualahuises, de la colonia Mirador del Río.

Los detenidos son dos jóvenes de unos 23 años de edad, quienes en ese momento no fueron identificados por las autoridades.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando les reportaron que se estaba cometiendo un asaltó en una tienda.

Mencionaron que al arribar el sitio, una empleada le comentó que dos sujetos habían asaltado la tienda con un arma blanca.

Explicaron que estos se apoderaron del dinero de las ventas del día y una gran cantidad de cajetillas de cigarro.

Al tener el dinero en su poder, los delincuentes emprendieron la huida.

Con la descripción de los asaltantes, los uniformados emprendieron la búsqueda de los atracadores, ubicando a ambos a unos metros de distancia.

Al ser detenidos, ambos traían 8 cajetillas de cigarrillos y 2,100 pesos en efectivo, producto del robo, por lo que serán investigados por otros robos similares. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »