Justicia Robos


Asaltan restaurante en San Nicolás

Asaltan restaurante en San Nicolás


Publicación:10-07-2021
++--

Los sujetos sometieron a empleados y clientes, llevándose el dinero de las ventas del día del negocio y las pertenencias de los comensales.

Tres delincuente armados con pistolas tipos escuadra, asaltaron con lujo de violencia, un negocios especializado en tacos de trompo, ubicado en la colonia Industrias del Vidrio Oriente, en San Nicolás.

Los sujetos sometieron a empleados y clientes, llevándose el dinero de las ventas del día del negocio y las pertenencias de los comensales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que existe la sospecha, que estas personas, estén relacionados con el asalto de dos restaurantes ubicados en la avenida Garza Sada.

Los hechos se reportaron esta madrugada, en una taquería ubicada en la Avenida Rómulo Garza y Las Flores, en la colonia antes mencionada.

El local se denomina "Tacos Jeeep", donde estaban unas 20 personas, consumiendo sus antojitos mexicanos.

Así como dos taqueros y unos cuatro meseros, que atendían a los clientes.

Mencionaron que los sujetos llegaron a bordo de una camioneta, en la cual descendieron tres sujetos, y al parecer una tercera persona se quedó sobre el volante.

Los ladrones amenazaron de muerte a los afectados, siendo despojados de celulares, dinero en efectivo y joyas.

Otro de los sujetos ingreso al interior de la pequeña oficina, donde tomo el dinero de la caja registradora, siendo la cantidad de 15 mil pesos en efectivo.

Al tener el dinero en su poder, los sujetos emprendieron la huida.

Las autoridades ya tienen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, que podría ser clave, para dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »